Después de varias semanas de preparación en la montaña portuguesa, el ciclista sanjuanino Nicolás Tivani retornó a la actividad con la disputa del prólogo que abrió la 47ma edición del Gran Premio Internacioanal Torres Vedras. El pocitano junto a su equipo, el Aviludo Louletano-Loule Concelho afrontará la clásica competencia que tendrá además tres etapas y culminará el domingo.
Este jueves fue el turno del prólogo de 8 kilómetros y que fue ganado por el portugués Rafael Reis (Sabgal-Anicolor) con 9 minutos, 54 segundos. Tivani culminó la presentación 18vo con 10 minutos, 37 segundos.
El equipo del sanjuanino está integrado el otro argentino Tomás Contte, además de José Díaz, Carlos Oyarzán,Daniel Viegas, Gaspar Goncanves y Sergio González.
La competencia consiste del prólogo de 8 kilómetros disputado este jueves y tres etapas. Este viernes se disputará la primera con 171 kilómetros que tendrá final en el llano seguramente con embalaje masivo y después quedarán dos parciales de 170 y 171 kilómetros para sábado y domingo, precisamente en la etapa del sábado que será de montaña es donde el sanjuanino le pone unas fichitas.
Fuente: Diario de Cuyo